Jubilación Lourdes Iborra

Nuestro pequeño homenaje desde Coloprocto.wordpress.com a nuestra enfermera estomaterapeuta Lourdes Iborra Domínguez, que se acaba de jubilar tras una carrera de 40 años dedicada a los enfermeros ostomizados.

Inicio su carrera en Valencia y tras completar su formación en Canarias y Madrid se afincó en Almería colaborando activamente con la unidad de coloproctologia suponiendo el punto de inflexión en el cuidado de estos pacientes, así como en en la implantación y desarrollo de la Ecografia endoanal. Se va con el cariño de tod@s sus compañer@s y pacientes. Durante estos dias esta «pasando el testigo» a la que será nuestra nueva enfermera estomaterapeuta, Encarna Lacasa.

Les deseamos lo mejor a ambas en esta nueva etapa que se inicia.

Suerte y gracias de parte de toda la unidad!

2 respuestas

  1. Te vamos a echar muchísimo de menos.

  2. Ayer hice dos años como persona ostomizada. Sigo como al principio…muy contenta y disfrutando de mi nueva vida. Soy una paciente suya pero he asistido poco por consulta. La he llamado cuando he tenido alguna duda.
    Quiero expresar mi satisfacción por usted y la unidad de coloproctologia por el buen trato que tuve después de mi intervención quirúrgica.
    Le deseo mucha suerte en su nueva vida y que la disfrute como se merece.
    Y mi bienvenida a nuestra nueva enfermera estomaterapeuta.
    Un abrazo Lourdes.

Deja un comentario