Dieta rica en fibra

Pincha aqui

Anuncios

6 comentarios

  1. FUI OPERADA EN COTUBRE DEL 2011 DE DIVERTICULITIS Y POLIPOS, GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN PERO QUE DIETA DEBO SEGUIR Y QUE CLASE DE EJERCIOS, AGRADEZCO A USTEDES SU VALIOSA COLABORACION, EN TODA LA INFORMACION RECIBIDA, QUE DIOS LOS BENDIGA.

  2. Fui tratado de diverticulitis aguda y me gustaria saber que no debo comer, y que cuidados debo tener y si es de por vida. Gracias.

  3. Tengo problemas de Diverticulitis y me dicen que tengo que realizar cirugia, he tenido dos cuadros en un periodo de 3 meses, actualmente estoy con dieta para preparacion de la cirugia, que riesgo existen en este tipo de cirugias? desearia sus comentarios al respecto.

    • Los riesgos más frecuentes en este tipo de cirugía son los habituales en cirugía colorrectal. En este tipo de cirugía se realizan resecciones de tramos de intestino grueso para una vez extirpados realizar la unión de los dos cabos en lo que se llama una anastomosis. El riesgo más importante de este tipo de cirugía es la dehiscencia de esta unión o anastomosis. Por supuesto existen otros riesgos menores como son la infección de la herida quirúrgica o la hernia de la pared abdominal o eventración. Todo ello al margen de los riesgos anestésicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: